La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez participó en una reunión de trabajo en Palacio Nacional, encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para revisar los avances en la implementación del modelo IMSS-Bienestar en las entidades incorporadas al programa.
Durante el encuentro, se evaluaron las acciones orientadas a fortalecer los servicios de salud pública y garantizar una atención médica de calidad para la población, como parte de la estrategia impulsada por el Gobierno de México.
Delfina Gómez Álvarez reiteró que el acceso a los servicios de salud es una prioridad para su administración y destacó la coordinación entre los gobiernos estatal y federal para ampliar la cobertura médica en beneficio de las familias mexiquenses.
