Con el compromiso de servir a quienes más lo necesitan, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabezó la firma de un convenio de colaboración para garantizar el traslado seguro, oportuno y gratuito de pacientes oncológicos pediátricos durante su tratamiento médico en el Estado de México.
Gracias al trabajo en equipo y la suma de voluntades, este convenio permitirá eliminar la carga económica que representa el transporte para las familias, a través del uso de siete unidades médicas destinadas exclusivamente a este propósito.

Además, como parte de su compromiso con el bienestar animal y la profesionalización de los cuerpos de rescate, la mandataria estatal rehabilitó las instalaciones del área de bienestar canino del Grupo Especial K9, dignificando así la vida y condiciones de trabajo de los seres sintientes que forman parte del equipo de rescatistas.

Con estas acciones, la Gobernadora Delfina Gómez reafirma su vocación humanista al señalar que: “Estamos transformando la vida del pueblo mexiquense, cuidando de nuestra niñez, sus familias y también de quienes arriesgan todo por salvar vidas”.