Un aparatoso accidente de tránsito se registró el pasado 15 de febrero en el municipio de Tultepec, Estado de México, cuando una camioneta impactó a un taxi de aplicación (Didi), en el que viajaba una mujer embarazada, quien resultó con lesiones de consideración y fue trasladada de emergencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.
De acuerdo con videos difundidos en redes sociales por el usuario “Soy El Capitán Tigre”, el conductor de la camioneta, identificado como Jiram «N», intentó huir tras el choque. Sin embargo, un testigo se colgó del vehículo para impedir su fuga, pero fue arrollado cuando el responsable realizó maniobras evasivas, impactándose contra una banqueta y una motocicleta.
Pese a su intento de escapar nuevamente, el sujeto fue alcanzado por vecinos, quienes solicitaron la presencia de las autoridades. Jiram «N» fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes; no obstante, horas más tarde se informó que quedó en libertad, lo que provocó la indignación de los familiares de la víctima.
Aunque las autoridades señalaron que ambas partes habían llegado a un acuerdo, los afectados desmintieron dicha versión y exigen justicia, así como que el conductor se haga responsable de los daños y las lesiones provocadas a la mujer embarazada.