Vecinos de la comunidad de El Ostor, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, denunciaron que una persona fue captada por cámaras de seguridad presuntamente abandonando basura en la vía pública durante la noche.
De acuerdo con el reporte ciudadano, los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Huehuetoca y avenida Toluca. Habitantes señalaron que, pese a contar con servicio gratuito de recolección de basura, continúan registrándose este tipo de conductas que afectan la imagen urbana y pueden generar problemas de contaminación y acumulación de desechos.
Los vecinos hicieron un llamado a la ciudadanía para mantener limpios los espacios públicos y evitar prácticas que perjudiquen a la comunidad.
