La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se reunió este sábado en el Zócalo capitalino con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante un masivo encuentro para defender los avances de la Cuarta Transformación a siete años de su inicio.
Gómez Álvarez destacó que México vive un momento histórico en el que la voz del pueblo se escucha, se respeta y guía las decisiones de gobierno, subrayando la importancia de mantener la unidad para consolidar el proyecto transformador en todo el país y particularmente en el Estado de México.
Acompañada por miles de mexiquenses, la mandataria estatal señaló que el movimiento encabezado por Sheinbaum continúa honrando el legado del Licenciado Andrés Manuel López Obrador, reafirmando el principio de gobernar bajo la máxima de: “por el bien de todos, primero los pobres”.
Por su parte, la presidenta Sheinbaum reiteró su compromiso con la soberanía, la dignidad nacional y el fortalecimiento de los derechos sociales, mientras ambas líderes hicieron un llamado a seguir avanzando en un país más justo, igualitario y con bienestar para todas y todos.
