En el marco de la transformación del campo mexiquense, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, continúa cumpliendo su compromiso con el fortalecimiento del sector agrícola al entregar apoyos económicos a 774 productoras y productores de maíz.
Esta acción tiene como objetivo impulsar la autosuficiencia alimentaria, dignificar el trabajo del campo y mejorar la calidad de vida de las familias rurales. Gracias a esta entrega directa, se reconoce y respalda el esfuerzo de quienes todos los días siembran, cultivan y cosechan el alimento que nutre a millones de mexicanas y mexicanos.

“Estamos sembrando semillas de justicia social para cosechar desarrollo y bienestar en nuestras comunidades”, afirmó la mandataria estatal, al reiterar que su gobierno seguirá acompañando a los trabajadores del campo con programas que fomenten la productividad y la sostenibilidad.
Con esta entrega, la administración de Delfina Gómez refrenda su visión de un Estado de México más justo, incluyente y con oportunidades reales para quienes históricamente han sido olvidados.