La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, recibió en Palacio de Gobierno a las y los integrantes del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, quienes presentaron el Plan Rector 2026-2029 de este organismo autónomo.
Durante el encuentro, la mandataria reconoció el trabajo de las y los magistrados que integran la Sala Superior del Tribunal y destacó que este plan representa una visión orientada a fortalecer las instituciones encargadas de impartir justicia administrativa en beneficio de la ciudadanía.
Delfina Gómez Álvarez hizo un llamado a continuar trabajando de manera coordinada para consolidar una justicia administrativa más accesible, confiable, legítima y cercana a las necesidades de las y los mexiquenses.
