Temascaltepec, Méx.- La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, encabezó una jornada de rendición de cuentas en la zona sur del estado, donde destacó los avances alcanzados durante su administración en diversos rubros.
Gómez Álvarez señaló que, gracias al trabajo coordinado con autoridades locales, se han mejorado escuelas, cientos de familias cuentan por primera vez con energía eléctrica en sus hogares y la población transita por caminos rurales y urbanos en mejores condiciones.
Además, resaltó el impulso a actividades económicas como la floricultura, la producción de aguacate y la elaboración de mezcal, que contribuyen al desarrollo regional y a la generación de oportunidades para la población mexiquense.
“Transformamos la vida de la población mexiquense: de un pasado con carencias a una tierra llena de oportunidades y desarrollo, donde cada acción se construye con #ElPoderDeServir”, afirmó la mandataria. Con esto, reiteró que los cimientos de la Cuarta Transformación en el estado son más fuertes que nunca.
