Elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, a través del “Grupo Metropolitano de Reacción” y en coordinación con oficiales del sector “Perla”, detuvieron a tres personas por su presunta responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.
Los asegurados fueron identificados como Catalina “N”, de 24 años; Fernando “N”, de 25; y Miguel Ángel “N”, de 31, quienes fueron ubicados tras un reporte vía C4 que alertó sobre un hombre y una mujer a bordo de un vehículo Charger rojo, así como otro individuo en una motoneta del mismo color, presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas y realizando detonaciones de arma de fuego.
Al arribar al lugar, los oficiales encontraron a los señalados en posesión de una pistola calibre .380 con cargador sin cartuchos, además de varias bolsas tipo ziploc que contenían una sustancia blanquecina con las características de droga.
Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones y definir su situación legal.
