La gobernadora Delfina Gómez Álvarez destacó este martes el respaldo del Gobierno Federal hacia el Estado de México, especialmente a la Zona Oriente, al enlazarse desde su natal Texcoco a la “Mañanera del Pueblo” encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum.
Durante la transmisión, se anunció la entrega de tres trenes de pavimentación destinados a los municipios de Ixtapaluca, La Paz y Texcoco, como parte del Plan Integral del Oriente del Estado de México, estrategia enfocada en mejorar la infraestructura urbana, movilidad y calidad de vida de los habitantes.

La gobernadora agradeció públicamente el apoyo de la presidenta Sheinbaum y reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada para seguir llevando obras y programas sociales a las comunidades mexiquenses:
“Gracias, querida Presidenta, por su apoyo a la Zona Oriente y a todo el #EdoMéx. Juntas seguiremos trabajando por el bienestar de las y los mexiquenses”, expresó Gómez Álvarez.

La administración estatal aseguró que estos trenes de pavimentación permitirán agilizar trabajos en vialidades, atender rezagos históricos en infraestructura y beneficiar directamente a miles de familias del oriente mexiquense.

