DELFINA GÓMEZ SE REÚNE CON EL SECRETARIO DEL TRABAJO PARA FORTALECER LOS DERECHOS LABORALES EN EL EDOMÉX

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Marath Bolaños López, con el objetivo de fortalecer las políticas laborales en la entidad.

Durante el encuentro, ambas autoridades acordaron impulsar una agenda conjunta enfocada en garantizar el respeto a los derechos laborales, promover la justicia social y mejorar las condiciones de vida de las y los trabajadores mexiquenses mediante la coordinación entre los gobiernos estatal y federal.

Delfina Gómez Álvarez destacó que el empleo digno, el respeto a los derechos de los trabajadores y la construcción de mejores oportunidades forman parte de la estrategia para continuar con la transformación del Estado de México.

Related Post