- Fue detenido por alterar el orden
- Al revisarlo se le encontró el poder de 50 dosis de estupefacientes.
Elementos de la policía municipal de Texcoco logró la detención de un masculino por delitos contra la salud con modalidad de narcomenudeo, luego de que se reportara que se encontraba alterando el orden.
Los hechos se registraron durante los operativos municipales para reducir el índice delictivo, así como detectar armas, drogas o cualquier objeto constitutivo de un hecho delictivo, los elementos policiacos fueron alertados sobre que una persona estaba generando disturbios en la vía pública al encontrarse insultando a las personas del lugar.
Los elementos se trasladaron a la calle Leandro Valle Colonia Centro en el acceso vehicular de la terminal de transporte público «Rápidos del Valle de México».
Al llegar al lugar, la policía municipal de Texcoco ubicó a un sujeto del sexo masculino que vestía playera cuello redondo de color verde, pantalón de mezclilla color negro y zapato tipo tenis de color blanco, el cuál se encontraba alterando el orden público de los usuarios, insultando y molestando.
El sujeto fue identificado como Abraham Omar «N» de 28 años de edad, a quien al realizarle una revisión preventiva le fue encontrado en la bolsa derecha de su pantalón una bolsa de plástico transparente con 50 bolsas plásticas color azul y que en uno de sus lados presentan un rotulo con el numeral $150 en tinta color negro, con sustancia solida cristalina.
Por lo que los elementos policiacos presentaron a Abraham Omar «N» ante el agente del ministerio público por los delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de poseer algún narcótico con la finalidad de comercializarlo o consumirlo.
Así como un equipo de telefonía celular de la marca Alcatel, tipo Onetouch, color negro, con pantalla digital y teclado alfa numérico.