Un vecino del fraccionamiento Real del Valle, en el municipio de Acolman, Estado de México, ofreció su versión sobre los lamentables hechos ocurridos recientemente, donde al menos tres personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas. Contrario a la versión difundida por el youtuber Roberto Carlos, conocido como “El Custodio”, quien alegó haber actuado en legítima defensa, residentes aseguran que el sujeto es conocido por su comportamiento violento y agresivo.
De acuerdo con el testimonio, todo comenzó cuando “El Custodio” discutía con su esposa y un vecino intentó grabar el altercado. El youtuber, presuntamente molesto, entró a su casa, sacó un arma y disparó contra el vecino y su hijo, privándolos de la vida. Posteriormente, cuando una pareja de adultos mayores llegó al lugar, también les disparó, causándoles la muerte.
Minutos más tarde, el hijo de las víctimas, quien trabajaba como chofer de combi, arribó tras ser notificado del ataque; sin embargo, el agresor le disparó en dos ocasiones, por lo que fue trasladado al Hospital General de Axapusco, donde se reporta grave.
