Sujeto identificado como JOSÉ MANUEL N es acusado por abusar sexualmente de sus hijastras de tan solo 10 y 12 años de edad, la madre de las menores es identificada como JUANA N quien prefiere proteger al violentado de sus hijas, ya que en el momento que las autoridades se presentaron en su domicilio para la captura del presunto agresor ella opuso resistencia para que no se lo llevaran, posteriormente le dio indicaciones a la hija de 12 años que se metiera a la ducha y que tenía prohibido decir algo, esto con el fin de tapar las asquerosidades que el padrastro le había hecho a la menor.
Todo ocurrió el pasado 5 de febrero cuando se denunció al padrastro y se lo llevaron al ministerio público de la perla en Nezahualcóyotl y a la hermana de las menores que denunció se la llevaron a palacio junto con las agredidas.
El proceso de la denuncia se llevó todo el día en curso y por la tarde noche se les informa que PDI (POLICÍA DE INVESTIGACIÓN) Ya estaba con el agresor siendo interrogado, se sube el comunicado a la página de seguridad Nezahualcóyotl que detuvieron a JOSE Manuel N, pero el comunicado informa que fue detenido por posesión de sustancias ilegales, ya que tenía otros cargos posteriores.
Le comentan a la esposa del detenido que si levanta la denuncia por el abuso a las menores se procesaba de inmediato al penal de Bordo, pero Juana N se negó a denunciar a su pareja sentimental.
Las menores de edad fueron atendidas por el psicólogo del Ministerio público el cual indico que efectivamente hubo agresión sexual. El caso se pasa con el médico legista el cual también confirma que hay presencia de desgarre vaginal. Al tercer día de haber puesto la denuncia se les notifica que el agresor queda en libertad, ya que solo se le imputaban los cargos de posesión de sustancias ilegales.

El ministerio público les comunica que los cargos por abuso sexual nunca se le imputaron al acusado, pero se les comunica que harán una nueva carpeta de investigación y que cuando tengan la orden de aprensión se les pondrá al tanto, y que tardaría aproximadamente mes y medio, pero que le estará brindando atención psicológica a las menores.
Hace unos días se cumple el mes y medio que las autoridades le habían prometido a las jóvenes para llevar a cabo su denuncia, pero hasta el día de hoy no han tenido respuesta alguna y le están pidiendo la cantidad de $10,000 para que se gire la orden de aprensión
