LA IMPUNIDAD EN CHIMALHUACÁN: ASALTO A MUJERES Y MALTRATO POR PARTE DE UN DELINCUENTE

En #Chimalhuacán, #EdoMéx, la indignación crece entre los vecinos de la colonia Barrio San Pablo luego de que un delincuente fuera señalado por asaltar y manosear a mujeres en la zona, lo que ha generado una crisis nerviosa en varias víctimas.

El hecho más reciente ocurrió en la calle Vicente Guerrero, donde un sujeto asaltó a una ama de casa, amenazándola con un arma, disparando y manoseándola. Este es uno de varios casos registrados en la zona y, según los residentes, la situación se ha vuelto insoportable, pues el delincuente sigue libre sin que se haya logrado su detención.

La falta de acción por parte de las autoridades locales ha desatado un reclamo generalizado. Se exige la renuncia de la presidenta municipal, Xochilt, y la dirección de la policía de Noyola debe asumir su responsabilidad y poner a su personal a trabajar en vigilancia real, ya que muchos aseguran que sólo se encuentran en los semáforos extorsionando a automovilistas.

Vecinos piden mayor presencia de la policía estatal, no solo para extorsionar, sino para garantizar la seguridad de los ciudadanos y detener a este sujeto que sigue aterrorizando a las mujeres de la comunidad.

Related Post