Policías municipales de Ecatepec rescataron a un hombre señalado por vecinos como presunto violador, quien estuvo a punto de ser linchado en calles de Santa María Tulpetlac.
Durante patrullajes preventivos, elementos del Sector 5 atendieron un reporte de auxilio en la calle Chiconcuac, donde localizaron a un grupo de personas que mantenían retenido y golpeaban a un sujeto. La multitud lo acusaba de haber violado a una joven días antes y de haber acosado a la madre de la víctima.
El detenido, identificado como Miguel Ángel “N”, fue señalado por los vecinos luego de ser reconocido por la madre de la afectada, quien denunció haber sufrido también agresiones y tocamientos al intentar enfrentarlo.
Los oficiales lograron asegurar al presunto agresor y, debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado al hospital Las Américas bajo resguardo policial. Posteriormente, quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde enfrenta dos investigaciones por violación y abuso sexual.